I S R A E L

Israel es un pais soberano de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudotiental del mar Mediterraneo . LImita con  El LIbano, Con Siria y con Jordania tiene una población de 8 millones de habitantes y la mayoría son Judios, Israel es el único estado Judio del mundo  También es el hogar de Árabes Musulmanes, Cristianos, Drusos y Samaritanos. así como otros grupos religiosos y étnicos minoritaneos.

JERUSALEM

3.000.000 de persona visitan Jerusalem al año.

Si eres Cristiano Jesús resucito aquí.

Si eres Musulman, Mahoma ascendió al cielo aquí.

Si eres Judio, abraham casi sacrifico a su hijo y hablo con Dios aquí

Es lo mismo en lo que creas.

Ver la ciudad vieja de Jerusalem por primera vez, es muy especial.

Con más de tres mil año, y debido a su importancia para Judios, Cristianos y Musulmanes, esta ciudad amurallada de un kilometro cuadrado es sagrada para más de un cincuenta por cierto de la población mundial.

La ciudad vieja esta dividida en cuatro barrios.

-El Judio

-El Armenio

-El Critiano

-El Musulman

En el barrio Judio esta lo que se llama el muro de las lamentaciones, es el lugar de mayor importancia espiritual es lo mas cerca que los Judios pueden estar de Dios.

El Muro de los lamentos es sagrado para los judios debido a que es una de las pocas partes que quedaron en pie luego de que los romanos destruyeran el Templo de Jerusalén. Se construyó por parte de Herodes sobre las ruinas del templo de Salomón

1/36

PHOTOVIU.COM