Salir

En estos días pasado, en la sede central de la #aecc (Asociación Española de lucha contra el cáncer), se celebro la rueda de prensa, preámbulo de lo que vendrá a ser el concierto solidario más importante del año y que organiza un año más. #cadena100

Muchos serán los artistas que se darán cita en el #winzinkcenter de Madrid el próximo día 4 de noviembre a las 20:00 horas. 

Esta será ya, la quinta edición de este festival de más de tres horas de música en directo. 

Esperanza para las personas que sufren o están sufrimiento de esta enfermedad será el único objetivo de este festival, y hacerles sentir al mismo tiempo que no están solas frente a esta lucha.

Entre otros artistas están confirmados su asistencia.
#fangoria #lossecretos #hombresg #carlosbaute #alexubago #manditanerea#cleanbandit #bombai #blascanto #martasoto #maico #rozalen

#Rozalén 
Durante varias jornadas la cantante Albaceteña se reunía con personas afectadas intentando ponerse en la piel de ellas, para así recabar información y que les contara sus experiencias y vivencias.
Como resultado compuso el himno del festival, que lleva por titulo #VIVIR.

Es una composición acompañada por las voces de #Estopa, nos habla de esos momentos por los que atraviesan los distintos pacientes.
La letra además llena de esperanza de vida, nos hace reflexionar sobre la importancia real de las cosas y de la vida

Todos los fondos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

PHOTOVIU.COM