PREMIOS AMAS 2016

Este pasado fin de semana se celebro en la Capital Asturiana, uno de los elencos musicales más importantes no solo del Principado sino fuera de él. Se trataba de la " XI GALA DE ENTREGA DE PREMIOS AMAS 2016".

Puntual como de importante es este premio, dio comienzo, en uno de los lugares más emblemáticos de la Capital Asturiana, como es el Teatro Filarmónica 

 

Sabemos y conocemos que Asturias es una gran exportadora de grandes talentos musicales, dia a dia, vemos y sentimos musicalmente hablando, como proliferan grupos musicales, cantautores, y demás artistas, que a traves de sus musicas, dan a conocer lo bello del "Paraiso Natural".

 

Anualmente y despues de superar a rivales excelentes, a traves  de presentaciones de sus trabajos musicales en distintas fechas  ante el público, se premia a los más votados.Todos los trabajos son excelentes, pero aqui puedes ver los Galardonados en este año 2016.

 

Hubo de todo, lagrimas de alegria, por el premio alcanzado, lagrimas por el premio no alacanzado, ilusiones y tambien desilusiones, pero lo que si hubo , un monton de buena musica y de buenos musicos, Incluso una petición pública de matrimonio, y desde aquí queremos felicitar a la pareja.