'Sigo estando aquí', Primer tema que canto Isabel Pantoja en el concierto que dio ayer en Madrid.

February 12, 2017

 

 

 

 

Ayer se hacia ardua la llegada a la puerta de entrada al WinZink Center, que es como se llama actualmente el Antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, por la cantidad de gente  que quería ver a la  " Tonadillera de España por excelencia".

 

"De las veces que hemos venido a cubrir eventos a este recinto, poquísimas hemos  visto tanta gente ". decían la gran cantidad de medios allí convocados.

 

Muchísimo público aclamaban el nombre de Isabel en la calle  e incluso entonaban la canción mítica "Marinero de Luces".

 

Isabel Pantoja promociono su nuevo trabajo llamado "Hasta que se apague el sol". Y la sorpresa vendría cuando la propia Isabel Pantoja bailo dos de las sevillanas que canto.

 

Una vez dentro de Winzink Un gran telón de tela negra cubría totalmente el escenario, en la parte superior un gran cartel con el nombre de Isabel Pantoja, de donde, en un  momento dado, hicieron descolgar el gran telón, dejando ver a la  Gran Estrella de la canción Española, sentada en una chapes long ,con un vestido negro azabache bordado y una cola a modo de capote de lunares.

 

De pronto se hizo el silencio y comenzó a cantar " Sigo estando aquí". En la primera fila vimos a Kiko Rivera que no canto con su madre , estaba también la madre de Isabel, y  su hija .