NOCHE DE PREMIOS, NOCHE AMAS2017


Oviedo, la capital de Asturias, se engálano la noche del viernes 24 de febrero de 2017, para dar cabida en el Teatro Filarmónica de Oviedo a una noche mágica llena de ilusiones, en la XII Gala de los Premios AMAS2017 .

Esta edición tuvo una gran carga emocional, hacia aquellos músicos y artistas como fue el caso de Alejandro Blanco,

(Bajista entre otros del grupo Ilegales"). Su sobrina Carla Gonzalez con lagrimas corriendo por su rostro y sin apenas poder articular palabras de recuerdo hacia su tío, fue abrazada y consolada con un gran aplauso del público allí congregado "La muerte de su tio fue un golpe muy duro para toda la profesión".

Otro premio de honor recalo en Nati Colsa, sin duda el buque insignia de la Música Asturiana, que en palabras de él mismo. lleva más de sesenta años cantando y actuando en medio mundo.

Mientras la noche de la XII Gala transcurría, aparecieron en escena " Los Juniors", con el vocalista Alberto Hevia, dando todo sobre las tablas.

En resumen, una nooche " Chapó", para todos los asistentes, con una excelente organización, con presentadores de lujo en el evento : Arantxa Nieto y Luis Serrano de la RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias).

#MUSICA #Música #ASTURIAS #AMAS2017 #PREMIOSAMAS

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

PHOTOVIU.COM